Villa Nueva Esperanza bailó al ritmo de la Bachata en operativo de deportes  

19 de Mayo de 2019

94 visitas


Al ritmo de la Bachata y con entretenidos juegos de salón, grandes y chicos disfrutaron de una tarde entretenida gracias a  la Ilustre Municipalidad de Arica IMA,  que organizó un operativo de deportes, el que tuvo como propósito fomentar el deporte y la vida sana,  como también entregar lugares de entretención saludable en los espacios públicos de Arica.

A través del  Departamento de Deportes y Recreación de la IMA, las y los vecinos pudieron disfrutar del baile,  juegos inflables, entrenamiento funcional, juegos de salón y taca tacas, los que se tomaron el sector de la junta de vecinos 51 “Villa Nueva Esperanza”, actividad que será replicada en diferentes sectores de la ciudad a lo largo del año.

Todos disfrutaron

“Me gusta por que aprovecho de venir aunque sea lejos voy igual, me parece entretenido, así toda la gente puede participar y ojalá sigan haciendo este tipo de operativos”, expresó contenta Rosa Condori, vecina del sector.

“Muy bueno, sobretodo para quienes somos dueñas de casa, además que es gratis y es bueno para la salud”, dijo Diana Araya, vecina.

Son muy buenos estos operativos, yo siempre asisto y cualquier evento que hace la Municipalidad yo voy porque me gusta participar en todo”, señaló Yaritza Godoy, vecina.

Más deporte

Ocupar los espacios públicos de Arica para avanzar hacia una ciudad a escala humana que tenga a las personas como centro de todo proceso de transformación y crecimiento, forma parte del programa de trabajo del alcalde Espíndola, que se materializa en el desarrollo de las diferentes actividades que organizan las direcciones y oficina.