Al ritmo de “Tallados” madres rurales celebraron su día

19 de Mayo de 2019

Con todo el ritmo del grupo “Tallados” hicieron vibrar a todas las madres del valle de Lluta, con motivo de la celebración del Día de la Madre Rural, actividad que fue organizada por Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y que se realizó en la localidad de Poconchile.

Feliz de estar compartiendo con cada una de las mamitas acá en Poconchile, a seguir trabajando por nuestros valles, por nuestra ciudad y especialmente por tener estos espacios para compartir”, expresó  Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Celebración

La actividad busca vincular a las madres rurales para que puedan tener un espacio de encuentro generado por la Municipalidad y de esta forma ser parte de este tipo de bienes culturales, ya que por la lejanía no pueden acceder.

La jornada fue todo un éxito, así lo manifestaron las mamás que asistieron al evento artístico.

Muy bueno, nos vinimos a divertir, todos los años nos hacen esta fiesta, así que estoy feliz, nos gusta el entusiasmo de las vecinas, tratamos de alegrarnos y darle las gracias al alcalde y a los coordinadores del sector”, señaló Rosa Peña, asistió a la celebración.

Para Milinka Acevedo, se trata de una celebración muy bonita y entretenida, “doy las gracias a la Municipalidad y al Alcalde por hacer esta actividad para la mujer”.

Disfrutando de la música

La jornada contó la participación de mariachis, los que hicieron bailar a todas las mamás que disfrutaron de una noche llena de música, alegría y colorido.