Liceo Politécnico a la vanguardia en educación técnico profesional

17 de Mayo de 2019

En las bodas de oro del emblemático Liceo Politécnico A-2, se conformó el primer Consejo Asesor Empresarial y Educacional del 2019, cuyo propósito es hacer una alianza con empresas e instituciones de educación superior, con el fin de estar a la vanguardia en la educación técnico profesional.

En la actividad protocolar se firmaron 24 convenios con las redes de apoyo que trabajan con el establecimiento, en la que alumnos pueden continuar estudios superiores, practica profesional o ingresar a la vida laboral.

El director del Liceo Politécnico David Quiroga, comentó que se trata de un triunfo haber reunido una gran cantidad de empresarios y personeros de la educación superior, “el liceo Politécnico es un liceo que tiene una mentalidad nueva muy definida y queremos integrarnos a la comunidad y que nos vuelva a reconocer y que sepan que estamos trabajando para ir mejorando nuestra malla curricular y la calidad de nuestros alumnos”.

Desafíos

Con 50 años de historia, el liceo politécnico mira hacia el futuro con nuevos desafíos los que apuntan a poner al liceo en el sitial que estaba como uno de los mejores establecimientos educacionales de la comuna en la enseñanza técnico profesional comentó Quiroga.

Nueva directiva

El Consejo Asesor Empresarial y Educacional del 2019, quedó compuesto por las siguientes personas del mundo empresarial y educacional: Richard Hernández, Diego Olivares Rojas, Fredy Mamani Mamani, Sandro Choque y el director del Liceo Politécnico David Quiroga.