En plaza Colón la Municipalidad celebró el día de la mamá en Arica

11 de Mayo de 2019

165 visitas


Hasta la plaza Colón se trasladaron las familias ariqueñas para celebrar el día de la madre.

Al son de las románticas canciones interpretadas por los artistas locales y nacionales que se lucieron en el show organizado por la sección de Eventos de la Municipalidad de Arica, en la noche del viernes 10 de mayo, las personas abrieron sus corazones para expresar el respeto y admiración que sienten por quienes han optado el rol de la maternidad.

La mejor del mundo

Carlos Jofré Mérida hizo un alto en su rutina laboral, confesó que viajó desde Antofagasta a “ver a la mejor mamá del mundo. Le deseo muchas felicidades a mi mamita y espero que nunca me falte".  

"Porque las mamás entregan todo por sus hijos, le envío un gran saludo a mí mamá que está enferma. Y en esta hermosa fecha quiero decirle que estaré hasta el último día a su lado, así como ella siempre ha estado conmigo y mis hermanas", dijo María Cortés.

Freddy Herrera López, vecino de la población Pacífico, manifestó que “aunque lamentablemente mi mamita se me fue al cielo, la sigo queriendo mucho. Y en honor a ella, le dedico lo más lindos deseos de felicidad a mi esposa, que es una mujer muy especial y preocupada por el bienestar de nuestra familia”.   

Show

La velada comenzó con la presentación del Orfeón Municipal, y contó con las puestas en escena de los cantantes locales: Ángelo Rodríguez, Claudio Villalobos y Luis Véliz, y de la humorista Alejandra Stuardo con Stand Up Comedy.

El romanticismo y recuerdos llegaron con la música inolvidable de Juan Gabriel, en la voz de Antonio Cornejo, finalizando la fiesta con la agrupación “Villa Orquesta”.