5 mil almas celebran aniversario de Arica

25 de Abril de 2019

268 visitas


Más de 5 mil ariqueñas y ariqueños llegaron a la celebración de los 478 años de la ciudad San Marcos de Arica.  Hasta pasada la medianoche la marea humana que repletó el Parque Vicuña Mackenna, disfrutó del espectacular show ofrecido por la Sonora de Rehabilitarse, Efecto 13, Sonora Dinamita y un selecto grupo de cantantes locales.

Con una sonrisa a flor de labios, la multitud que rompió la rutina en pleno día laboral, no dudó en destacar la actuación de los artistas que formaron parte del evento organizado por la Municipalidad de Arica.

“Me pareció muy bueno y entretenido que la comunidad ariqueña lo pase bien en esta fecha tan especial”, dijo Nelson Ancoma, quien disfrutó del show junto a su media naranja.

Grandes artistas

“Los ariqueños no siempre tenemos la oportunidad de ver en vivo a grandes artistas nacionales. Felicito a la municipalidad por haber organizado este show tan bonito”, destacó Juana Vargas de la población Cardenal Silva Henríquez.  

Con respecto a la presentación de la Sonora de Rehabilitarse, Marisel Muñoz de la población Pampa Nueva, señaló que era súper entretenido que los niños tuvieran la posibilidad de conocer a los famosos que solo ven por la tele

“Estamos gratamente sorprendidos con la gran cantidad de gente que llegó a celebrar el día de San Marcos de Arica. Estoy súper contento porque la gente respondió a esta invitación y disfrutó de un espacio de entretención en un día laboral”, recalcó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.   

Finalmente, Espíndola recordó que el sábado 1 de junio de 2019, la comunidad ariqueña tendrá la posibilidad de disfrutar gratuitamente del Festival Cosmovisión Andina, que este año tendrá como grandes invitados al Grupo Los Kjarkas Kevin Johansen.