Arica se prepara para la prueba deportiva más exigente de la región

03 de Abril de 2019

El fin de semana se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y la Municipalidad de Arica a través de su Departamento de Deporte y Recreación ha preparado la “Corrida Urbana”, una entretenida y poderosa prueba deportiva con obstáculos naturales y artificiales, para toda la familia y deportistas en cuatro categorías.

La cita deportiva se desarrollará el domingo 7 de abril desde las 9 horas, con las inscripciones en Plaza Pacífico de Playa Chinchorro, recibiendo a las categorías Familiar, 2K, 4K y 6K, con atractivos regalos para los primeros inscritos, que incluirá un kit deportivo que contiene polera y bolso. 

La prueba permitirá a los deportistas, desarrollar habilidades como la resistencia, fuerza, velocidad y coordinación, en un tramo con obstáculos naturales y artificiales, generando una experiencia única y entretenida, para damas y varones.

La iniciativa deportiva busca impulsar el deporte en una ciudad como bien público, propiciando la participación de la comunidad en todos los espacios de Arica. 

Para mayor información comunicarse al Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Arica, al correo electrónico oficinadedeporteyrecración@gmail.com o 58 2386502.