Concejal Chinga solicitó arreglo de iluminación en población Chinchorro

02 de Abril de 2019

213 visitas


En la sesión 10 del Concejo Municipal, el concejal Juan Carlos Chinga, planteó en los puntos varios la falta de iluminación en la Junta de vecinos 8 de la población Chinchorro y la proliferación de delincuentes que se están apoderando del espacio público.

El edil comentó que en el lugar existe un alto porcentaje de adultos mayores, en el sector se construyó una plaza con juegos de entretención, la que carece de iluminación, por lo que hizo el llamado a la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato DIMAO y a la Dirección de Prevención y Seguridad Humana DIPRESEH, para que tome cartas en el asunto.

He propuesto al alcalde que se constituya Seguridad Humana y también los funcionarios de la DIMAO, con la finalidad de poder iluminar el sector y evitar que los patos malos se hagan dueños de estos espacios”, precisó el Chinga.

Agregó que, se trata de una población emblemática y antigua, por lo que se hace necesario el arreglo del sector para que los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y la familia en general disfrute del espacio público.