Últimos días para renovar el Permiso de Circulación en Arica

29 de Marzo de 2019

56 visitas


Si todavía no ha pagado el permiso de circulación, la Municipalidad de Arica informa que tiene tres recintos habilitados para realizar dicho trámite en forma presencial.

El Epicentro de la Villa Pedro Lagos, el Estadio Carlos Dittborn y la Dirección de Tránsito, ubicada en Parque Colón, estarán recibiendo a quienes aún no renuevan su permiso desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas hasta el día 31 de marzo.

“Quedan pocos días, llamo a la gente a que aproveche el pago por internet para poder hacer más ágil el pago y sino, acercarse a los recintos que hemos habilitado este fin de semana de forma extraordinaria”, indicó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas.

Pago en línea

Si no quiere esperar y para que las filas no sean un problema, el municipio habilitó el pago a través de la página web www.muniarica.cl, permitiendo a los usuarios acceder de forma remota al trámite, obteniendo beneficios como el pago en dos cuotas del permiso de circulación, también, la elección del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP, pudiendo optar a 17 diferentes prestadores con importantes descuentos.