¡Apúrate! aún quedan cupos para el festival de la voz Azapeña

25 de Marzo de 2019

Aun quedan cupos para participar del “Encuentro Cultural de la Voz Azapeña”, es por ello que la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invitan a todos las y los amantes de canto a inscribirse en la actividad, cuyo propósito busca promocionar la cultura rural y la integración de los vecinos y vecinas del valle.

La competencia se realizará en la cancha del poblado de San Miguel de Azapa, el viernes 29 de marzo desde las 18 horas, con la presentación de música en vivo, animando la fiesta de la voz rural.

El certamen premiará a los tres primeros lugares por categoría, con fabulosos premios y diplomas por participación, fomentando la participación cultural de la comunidad azapeña a través de encuentros artísticos y culturales.

Requisitos

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Categoría Infanto-Juvenil niños, niñas y adolescentes entre 10 a 17 años de edad cumplidos a la fecha de inscripción.

Categoría adultos, hombres y mujeres mayores de 18 años de edad cumplidos a la fecha de inscripción, jóvenes, adultos, adultos mayores, y por supuesto ser residente del valle de Azapa.

Las inscripciones son gratuitas, por lo que todas y todos los interesados, deben solicitar un formulario de inscripción en la Delegación Municipal de Azapa ubicada en calle Los Araucanos sin número, Km 12 del Valle de Azapa de lunes a jueves desde las 09:00 a 17:00 horas y viernes desde las 09:00 a 16:00 horas.  Cabe señalar que las inscripciones se extendieron hasta el miércoles 27 de marzo

Más información a los teléfonos: 582-386577 y 582-386577 o vía al correo electrónico: delegacionazapa@muniarica.cl