Arica: evita las interminables filas y paga online el permiso de circulación

07 de Febrero de 2019

Alrededor de 73 mil automovilistas deben pagar su Permiso de Circulación en Arica. Por ende, la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, invita a las ariqueñas y ariqueños a no dejar este trámite para última hora y aprovechar el espacio físico y digital dispuesto para el cumplimiento de este importante trámite.

Con la finalidad de hacer más rápido y expedito el pago del Permiso de Circulación, la IMA invita a los contribuyentes, a cumplir con este trámite, ingresando sus datos personales a la página www.muniarica.cl. O presentando su documentación, de 08:30 a 13:00 horas, en la Dirección Municipal de Tránsito, ubicada en el Centro Comercial Parque Colón.

Requisitos

Los interesados en cumplir con este pago, deben presentar el Seguro Automotriz para el año 2020, revisión técnica al día y el Permiso de Circulación del año 2018

Importante es anunciar que del 18 al 31 de marzo de 2019, la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la IMA, habilitará cajas pagadoras, que atenderán, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos y en el estadio Carlos Dittborn.

Cabe destacar que el “plazo fatal” para cumplir con el pago del Permiso de Circulación, se cumplirá el domingo 31 de marzo del presente año.

Infórmate llamando al 2206944 o al 2206945 de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la IMA.