Municipalidad continúa con la campaña de ayuda a las y los damnificados

04 de Febrero de 2019

Porque Arica es solidaria, la Municipalidad de Arica impulsa la campaña “Arica ayuda a los damnificados” donde ha dispuesto de dos puntos de acopio para quienes deseen ayudar a las y los damnificados por los embates de la naturaleza ocurridos en los últimos días tanto en los valles como en la ciudad.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, agradeció la buena voluntad de quienes han querido tender una mano a las familias afectadas por el desborde de ríos “lo ideal es que todos los artículos de aseo y ropa íntima sean nuevas para poder entregar a la población”, señaló.

Centros de acopio

Los centros donde serán canalizadas las ayudas son la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM, ubicada en Avenida Capitán Ávalos N°2449 y la Delegación Municipal Norte, ubicada Curalí N°848 ambas atenderán en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Donaciones

Estos puntos recibirán útiles de aseo personal como: pasta y cepillos de dientes, toallas higiénicas, desodorantes, jabones, toallas, papel higiénico, entre otros; pañales para adultos y niños. Además, también quienes deseen aportar con ropa sólo debe ser interior nueva para hombre, mujer, niño y niña. No se recibirá ropa de vestir.