Más Cultura para Arica: municipio rinde homenaje a Los Beatles

31 de Enero de 2019

A propósito de la celebración de los 50 años del último concierto de Los Beatles, la Ilustre Municipalidad de Arica (IMA), continúa tomándose los espacios públicos de nuestra comuna. Con espectáculos al aire libre, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola sigue promocionando el Arte y la Cultura de manera totalmente gratuita.

Bajo los acordes del Orfeón Municipal, las ariqueñas y ariqueños que transitaban por calle Colón, entre 21 de Mayo y Sotomayor, aplaudieron los inolvidables éxitos de Los Escarabajos de Liverpool y con nostalgia trajeron a sus memorias hermosos recuerdos.

Fans

“Me encantan Los Beatles y he disfrutado demasiado este concierto. Al escuchar estas canciones recuerdo a mis papas, ya que desde muy chica me transforme en una de sus fans”, confesó Valeria Sulantay turista proveniente de Santiago.

El encargado de la Dirección de Cultura de la IMA, Víctor Rebolledo, señaló que “gracias a los talentosos músicos del Orfeón Municipal le rendimos tributo a Los Beatles y como gestión municipal, aprovechamos de tomarnos unos de los espacios públicos más transitados de Arica”.

Vale la pena destacar, que del 8 al 22 de febrero de 2019, en el Mall Plaza, la Municipalidad de Arica continuará potenciando el Arte y la Cultura, con una exposición de los trajes del Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”.