Dignos de imitar: personas mayores disfrutan a “concho” el verano en Arica

30 de Enero de 2019

Una verdadera catedra de optimismo y buena onda ofrecieron las personas mayores que disfrutaron en el anfiteatro de playa El Laucho del programa Bienvenido Verano ejecutado por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica. En la oportunidad los más experimentados de la casa lucieron su mejor repertorio y demostraron que ninguna pista de baile les queda grande.

Cabe destacar que el programa Bienvenido Verano se enmarca en la entretenida parrilla cultural, deportiva artística, que la gestión liderada por el alcalde Gerardo Espíndola Rojas realiza en las playas y valles de nuestra comuna.

Felicitaciones

La presidenta del club Amanecer Nortino, Margarita Beach Olivares, destacó el trabajo desarrollado por la OCAM, señalando que “ellos siempre están preocupados de nosotros. Quiero felicitar el trabajo que desarrolla la jefa y los funcionarios de esta importante oficina municipal”.

“Estas actividades nos hacen muy bien, sobre todo a quienes jubilamos y a veces no tenemos muchas cosas que hacer. Sin duda que estos eventos nos hacen sentir más útiles”, dijo Sergio Olmos Campos, integrante del club Domingo Tango.

Sobre el poder de convocatoria de la OCAM, la encargada de dicha oficina municipal, Marjorie Pino Carvajal, manifestó que “los adultos mayores activos cada día tienen más ganas de tomarse los espacios públicos y decir tenemos ganas de disfrutar la vida. Una vez este programa municipal ha dejado en claro que la edad no es un impedimento para salir de la casa y compartir con las amigas y amigos”.