Personas mayores sacaron brillo a la pista en espectacular Discoretro en verano

28 de Enero de 2019

Con la vitalidad y picardía que los caracteriza, un grupo de personas mayores, sacaron brillo a la pista en la Discoretro organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica. Moviendo sus extremidades con elegancia y coordinación, mujeres y hombres, al más puro estilo de Celia Cruz, demostraron que la vida es un carnaval.

La Discoretro de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM, es una actividad que tradicionalmente se desarrolla el último viernes de cada mes. Y busca brindar un espacio de esparcimiento gratuito exclusivo para hombres y mujeres mayores, para que ellos disfruten de la música que más les agrada.   

Un 7 para la “Muni”

Elsa Corvalán de la población Radio El Morro, destacó positivamente el trabajo desarrollado por la OCAM “estamos disfrutando de una fiesta donde nos han atendido excelentemente bien. Le pongo un 7 a la Municipalidad de Arica".

“Nosotros venimos a estas fiestas todos los fines de mes. Se pasa muy bien y el ambiente es súper agradable. Es ideal para salir a divertirse”, destacó Miriam Pereda, asidua participante de las actividades organizadas por la OCAM.

La encargada de la OCAM, Marjorie Pino Carvajal, anunció que el próximo martes 29 de enero, desde las 16:00 horas, la IMA animará una nueva edición del imperdible show bautizado como “Bienvenido Verano”, donde un masivo grupo de adultos mayores disfrutarán de un entretenido espectáculo que llenará de color y alegría el anfiteatro de playa El Laucho.