Campeonatos playeros y talleres de verano la llevan en Arica

25 de Enero de 2019

223 visitas


Una variada y cargada agenda de actividades lleva a cabo el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, y que imparte de manera totalmente gratuita para toda la comunidad ariqueña.

Fútbol y Voley

El Departamento de Deportes de la IMA invita a la comunidad ariqueña a participar del campeonato de Voleibol Playa a realizarse el 1 y 2 de febrero en playa El Laucho de 17 a 21 horas, en las categorías todo competidor damas y varones en la modalidad duplas.

Para los seguidores del deporte y pasión de multitudes el señor fútbol, en playa Chinchorro se llevará a cabo el campeonato de Fútbol Playa, el que se realizará del 4 al 13 de febrero de 17 a 22 horas. Las categorías van desde el 2007 al 2010 y mujeres todo competidor.

Las inscripciones están abiertas en el departamento de Deportes y Recreación IMA, a los teléfonos 58 2 382343 y al 58 2386502 o en capitán Ávalos 2441.

Cabe destacar que la primera etapa del Plan Masivo de Natación culminó con éxito en su primer ciclo, por lo cual, el municipio llama a las ariqueños y ariqueños a estar atentos al próximo ciclo programado para el mes de febrero.

Rural

Para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones entretenidas, Cerro Sombrero tiene preparada una tarde realmente entretenida con la actividad “Verano Entretenido en Cerro Sombrero”.

Jornada que se llevará a cabo el 30 de enero a partir de las 16 horas, oportunidad en la que la comunidad del valle está invitada a participar gratuitamente.

Adulto mayor

Por otro lado, la Oficina Comunal del Adulto Mayor OCAM, tiene preparada una gran fiesta para disfrutar bailando el verano con la tradicional “Disco Retro”, la que se desarrollará el 1 de febrero en las dependencias de la OCAM ubicada en Capitán Ávalos 2449 desde las 19:30 a 00:30 horas.