Ñustas encienden las playas ariqueñas

25 de Enero de 2019

54 visitas


Continúan las actividades oficiales de las Ñustas de la XVIII versión del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, promocionando en playas y comercio, la fiesta multicultural más grande de Chile.

En la previa del lanzamiento del Carnaval que se desarrollará éste sábado 26 de enero, desde las 18 horas en el Parque “Benjamín Vicuña Mackenna”, las Ñustas realizan diversas actividades promocionales, visitando todos los rincones de la comuna.

Comercio y Playa

Las alegres Ñustas visitaron playa “La Lisera”, obsequiando afiches del Carnaval, fotografiándose con veraneantes y turistas.

Además, recorrieron el centro de la ciudad, compartiendo afiches y fotografías con las y los locatarios, quienes lucen con orgullo en sus escaparates, los afiches del "Carnaval más Lindo de Chile"

Las actividades de las Ñustas continúan esta semana, con la visita al Terminal del AGRO y otros sectores de alta concurrencia de la comuna. 

Cabe resaltar que el lanzamiento del Carnaval, contará con espacios inclusivos.

Carnaval Andino con la Fuerza del Sol

La fiesta multicultural es organizada por la Municipalidad de Arica, con la participación de más de 16 mil bailarines y músicos de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y otros países, este año la fiesta se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de febrero, con más de 100 mil personas por jornada, en más de 15 horas ininterrumpidas de danzas y música. 

Promoción Carnaval

El spot y afiche oficial del “Carnaval Andino con la Fuerza del Sol”, se encuentran en las siguientes direcciones: