Ñustas resaltan valor turístico de los atractivos de la región

21 de Enero de 2019

302 visitas


Con el objetivo de resaltar el valor turístico de la región, las Ñustas de la XVIII versión del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, recorrieron diversas zonas de valor patrimonial e histórico de la comuna, compartiendo con la comunidad y turistas, finalizando cada visita con una sesión fotográfica.

Las Ñustas representante de las 64 comparsas participantes del “Carnaval Más lindo de Chile”, se encuentran desarrollando variadas actividades de promoción del Carnaval, ensalzando los atractivos turísticos de Arica. 

“La Ruta de las Ñustas” 

Las animadas representantes del Carnaval, visitaron en una extensa jornada las Cuevas de Anzota, el Morro de Arica y el Cerro Sagrado, compartiendo con la comunidad y turistas.   

Las actividades continúan durante la semana con el esperado “Photo Call” de las Ñustas, jornada de promoción que se realizará el martes 22 de enero en el Paseo peatonal 21 de mayo, continuando el miércoles 23 de enero en Playa “El Laucho” y “La Lisera”, cerrando la semana, el viernes 25 de enero en el terminal del AGRO.

Las fotografías serán publicadas en la página web oficial del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol  www.aricafuerzadelsol.cl y en las Redes Sociales de la Municipalidad de Arica, con el Hashtag Oficial #AricaCarnaval.  

Cabe recordar que el lanzamiento se realizará el sábado 26 de enero a las 18 horas en el Parque “Benjamín Vicuña Mackenna”.  

Carnaval Andino con la Fuerza del Sol

La fiesta multicultural es organizada por la Municipalidad de Arica, con la participación de más de 16 mil bailarines y músicos de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y otros países, este año la fiesta se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de febrero, con más de 120 mil personas por jornada, en más de 15 horas ininterrumpidas de danzas y música.  

Promoción Carnava

El spot y afiche oficial del “Carnaval Andino con la Fuerza del Sol”, se encuentran en las siguientes direcciones: