Con karaoke mujeres de Arica participaron de jornada recreativa

21 de Enero de 2019

144 visitas


Con el objetivo de promover la convivencia y la articulación entre ellas, la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Arica, organizó una Jornada Recreativa y de Autocuidado para Mujeres, las que participaron activamente durante el 2018 en los distintos en programas y acciones que desarrolló la oficina.

La actividad reunió a cien mujeres, las que con gran entusiasmo cantaron karaoke y disfrutaron de una cena de camaradería, ocasión en la que se conocieron y compartieron experiencias, también realizaron ejercicios de relajación y terapias, con el fin de conocerse más y generar nuevas redes.

Aquí estamos compartiendo, es muy linda esta actividad, además tenemos un tremendo karaoke”, señaló Isabel Cortés, participó de jordana recreativa.

Me gustan los espacios donde las mujeres puedan reunirse y contar sus problemáticas que las afectan y puedan aprender unas de otras y me parece súper relevante y necesario”, indicó Lony Vargas, participante de jornada recreativa.

El trabajo desarrollado por la Oficina Comunal de la Mujer está enfocado a formar lideresas con mirada de género en los territorios de toda la comuna de Arica, junto a mujeres que participaron en diferentes talleres como por ejemplo: terapias de medicinas integrativas.

Quisimos hacer una jornada recreativa e invitamos a las cien mujeres que han participado durante el año 2018 en los diferentes talleres y programas, asi que las seleccionamos para que disfrutaran de esta cena de camaradería, es una jornada puramente recreativa”, expresó Rosa Navarro, encargada Oficina Comunal de la Mujer.