Municipio le pone color al verano en valles de Arica

16 de Enero de 2019

128 visitas


Con actividades deportivas y recreativas, la Dirección de Desarrollo Rural de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, dibujó caritas felices en las niñas y niños que viven en el kilómetro 45 de Azapa. En el inicio del programa “Verano en tu valle”, las familias que viven en Pampa Algodonal disfrutaron de una entretenida plaza Blanda, juegos inflables, pinta caritas, Tenis Fútbol baile entretenido.

En la oportunidad,  chicos y grandes participaron de entretenidos concursos y degustaron  exquisitas colaciones saludables a través de las cuales, la IMA combate los elevados índices de obesidad infantil existentes en nuestra comuna. 

Despliegue municipal

Cabe destacar que el programa “Verano en tu valle” es ejecutado por las funcionarias y funcionarios de la Delegación Azapa, Oficina Comunal de Infancia, Dirección de Eventos y el Departamento de Deportes yRecreación de la IMA. 

La gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, seguirá poniéndole color al verano en los valles de Arica, el próximo miércoles 23 de enero, cuando el municipio se instale con monos y petacas en la cancha dePoconchile, ubicada en kilómetro 27 de valle de Lluta.