A sólo horas del gran Festival del Verano “Arica Vive Cultura”

16 de Enero de 2019

53 visitas


El evento gratuito organizado por la Municipalidad de Arica está sólo a horas de su inicio, presentando en el escenario de Playa “El Laucho" Christina Rosenvinge, Joe Vasconcellos, Nano SternLos Yawares y Sin Apuro, en una cita imperdible de la música.

El Festival “Arica Vive Cultura” es organizado por la Municipalidad de Arica a través de su Dirección de Cultura, comenzando a las 19 horas en Playa "El Laucho". 

 

Programación internacional

Por primera vez presentará en Arica Christina Rosenvinge, quien es recordada por su banda “Christina y Los Subterráneos”, agrupación que alcanza la fama con su disco “Que me parta un rayo”, llegando a ser Top 1 en Latinoamérica, especialmente en España donde alcanza el disco de Platino.

En Chile, la artista fue invitada al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, alcanzando los máximos reconocimientos, actualmente realiza una carrera de solista la que inició el año 1991. 

En Arica hará un recorrido por sus éxitos, en un evento inolvidable para los ariqueños.

 

Los Nacionales

Dos músicos de renombre nacional llegan al escenario de “Arica Vive Cultura”, uno de ellos es Joe Vasconcellos, un destacado músico nacional quien durante el año 1995 lanza el disco “Toque”, consagrándolo como uno de los mayores exponentes de la música chilena.   

En el álbum, nos entregó temas como "Mágico", "Solo Por Esta Noche" y "Sed de Gol", rompiendo la estructura y escena musical chilena, con fuerte participación de su herencia brasileña.

En el escenario de Playa “El Laucho”, también se presentará Nano Stern, músico que se encuentra en Arica previo al festival, realizando Talleres gratuitos para Niños y Niñas, con quienes interpretará alguna de sus canciones durante el Festival.

Nano Stern es un cantautor, multiinstrumentista y compositor, de nacionalidad chilena y su trabajo se vincula con el canto popular, incursionando en su carrera musical con la trova, folk y rock. 

Las bandas Sin Apuro y Los Yawares, serán los representantes locales en la cita del verano, que promete marcar la tendencia durante el verano ariqueño. 

 

Programación 

La cita musical inicia a las 19 horas con la presentación de: Los Yawares, Sin Apuro, Nano Stern, Christina Rosenvinge, JoeVasconcellos.

El evento es gratuito y para todo público.