Verano a “Full” disfrutan adultos mayores

16 de Enero de 2019

Una variada y nutrida parrilla de talleres ofrece la Oficina Comunal del Adulto Mayor OCAM,  para que  los adultos mayores de la comuna disfruten de un verano entretenido, fortaleciendo y poniendo en valor el capital humano con la intención de mejorar la calidad de vida.

Durante todo el periodo estival, las y los adultos mayores podrán acceder a una serie de talleres, con la finalidad de generar espacios para promover el envejecimiento activo a través de la actividad física, pero también cognitivo en personas de la tercera edad.

Talleres

La OCAM ofrece los siguientes talleres: taller de Kinesiología, todos los lunes y miércoles de 11 a 12 horas, Tai Chi, los lunes miércoles y viernes de 11 a 12 horas.

Para los amantes de nuestro aile nacional la cueca, está el taller de Cueca todos  los lunes y jueves de 12 a 13 horas, de la misma forma para quienes gustan de bailar está el  taller de Baile Entretenido los martes, jueves y viernes de 9 a 10 de la mañana.

El taller de Folclor lo pueden disfrutar los martes y jueves de 10 a 11 horas y el de Guitarra los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas.

Y para aquellos que tienen gusto por el canto, está el taller de karaoke los martes de 15 a 16 horas y los lunes y viernes de 16 a 18 horas.

Cabe destacar que los talleres son completamente gratuitos y para mayor información puede llamar al fono 58 2 366556 o a dirigirse a las oficinas de la OCAM en Capitán Avalos 2449.