Verano entretenido llegó a localidades rurales

14 de Enero de 2019

Los pobladores y pobladoras de las localidades de Alto Azapa y Acha disfrutarán de un verano entretenido con buen cine y actividades recreativas, las que son organizadas por la Dirección de Desarrollo Rural de la Ilustre Municipalidad de Arica IMA.

Verano entretenido

La diversión se traslada hasta el kilometro 45 del valle de Azapa en la localidad de Pampa Algodonal, en la que los habitantes del lugar podrán disfrutar de actividades recreativas y de entretención a partir de las 16 horas.

Cine

Por otro lado, para los amantes del séptimo arte podrán disfrutar del buen cine con la actividad Cine en tu Valle. La primera jornada es el 17 de enero a las 18:30 horas en el kilómetro 31  Alto Azapa, lugar a la que puede concurrir de forma totalmente gratuita y admirar los mejores films de la pantalla grande.

El 18 de enero, el cine se traslada hasta la localidad de Acha, para entregar los mejores títulos del Cine en tu Valle con películas de renombre internacional, ocasión en que la Comunidad Esperanza y los seguidores del celuloide disfrutarán de las mejores películas.