Un verano a “Full” con la Municipalidad de Arica

04 de Enero de 2019

Una infinidad de actividades para disfrutar el verano 2019 a “Full”, preparó la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, con el propósito que las y los ariqueños se entretengan en el periodo estival.

Actividades

El valle de Lluta se convierte en un paseo imperdible este 5 de enero a partir de las 9 de la mañana con el “Recorrido Turístico Valle de Lluta”, en la que conocerán los atractivos que posee el valle agrícola, lugares patrimoniales y llenos de historia, para quienes deseen acompañar la partida es desde la catedral San Marcos.

La visita a los abuelos del Valle de Lluta por Pascua de Negros el próximo domingo 6 de enero, saliendo del hotel de la Valle a las 16:30 horas, la jornada busca revitalizar las costumbres, tradiciones, valores espirituales y religiosos afrodescendientes.

Para aquellos amantes del cine, la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald tiene preparado para el lunes 7 de enero las Tardes de Cine en las Bibliotecas, con  buenas películas en la biblioteca Tarapacá Oriente y Los Industriales, a partir de las 15 horas.

El martes 8 de enero, el juego ciencia se hace presente con Talleres de Ajedrez para niños y niñas, donde pueden participar en dos jornadas: de 11:00 a 12:30 y de 18:00 a 19:30 horas en el área infantil de la Biblioteca Municipal.

El mismo día, los vecinos y vecinas Cerro Sombrero podrán disfrutar del séptimo artes con grandes películas con “Cine en tu Valle”, en la junta vecinal del pasaje Yareta 238 a partir de las 18:30 horas.

De esta forma, el municipio brinda entretención y educación a los ariqueños que deseen aprender, desarrollar y disfrutar de alguna rama del arte y la cultura.