Municipalidad te invita a recibir con todo el 2019

27 de Diciembre de 2018

En tres puntos de la comuna las y los ariqueños podrán despedir el 2018 acompañado de música y fuegos artificiales que la Municipalidad de Arica está preparando para que toda la comunidad celebre como se debe y reciba el 2019 cargada de unión y diversión. 

Parque Vicuña Mackenna 

El lunes 31 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, el Parque Vicuña Mackenna se alista para recibir a todos y todas quienes quieran despedir el año con el show bailable de Pachuco y La Cubanacan, además del ritmo ariqueño de Embrujo Tropical y Banda De Pelos quienes harán vibrar al público presente. 

Chinchorro 

La playa más popular de Arica le dirá adiós al 2018 con la música de la Villa OrquestaLos Rancheros de San Marcos y la Banda Orquesta Gran Milenio animando el saludo de Año Nuevo. 

Fuegos Artificiales

En la celebración también se podrán divisar los fuegos artificiales que serán lanzados en dos puntos, cuya duración se estima en quince minutos. Desde el mar con una cantidad de 1.270 explosivos de calibres 6, 5, 4, y 1,5. Mientras que en San Miguel de Azapa el show pirotécnico contará con 2.574 explosivos de calibres 4, 3, 2.5 y 1.5.

Cabe destacar que la Municipalidad de Arica invita a celebrar con responsabilidad para comenzar un buen 2019.