Fiesta navideña celebró Barrio Puerta Norte Concordia

27 de Diciembre de 2018

El barrio Puerta Norte Concordia, celebró a todos los niños, niñas y vecinos del sector con una gran fiesta navideña, organizada por el Programa Quiero Mi Barrio del MINVU y que ejecuta la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, a través de laDirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

La jornada navideña contó con la distinción a los participantes en talles de medio ambiente, de artes marciales, de mascaras, ente otros, además la actividad tuvo juegos inflables, de ping pong, domar el toro, la entrega de dulces, y la venida del viejito pascuero.

La  presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo del programa Quiero Mi Barrio, Isabel Cortez, señaló la alegría de festejar en familia la navidad con los vecinos y vecinas, jóvenes, niños y niñas del barrio “aquí gracias a Dios estamos unidos, nos estamos conociendo y todo ha salido excelente”.

Programa Quiero Mi Barrio

El Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de barrios que presentan problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos y de los entornos urbanos de las familias.