Prepárate para la “full” diversión del Clásico Navideño

06 de Diciembre de 2018

31 visitas


¡Todo listo! para el Clásico Navideño 2018, el mega evento que organiza la Municipalidad de Arica, en la previa navideña más grande de la ciudad, que este año llega con sorpresas musicales, juegos, alimentación saludable y mucho más.  

Así fue anunciado por la Oficina de Eventos del municipio, que para este año promete nuevamente sorprender a los niños y niñas, que lleguen el domingo 16 de diciembre hasta el Estadio Municipal “Carlos Dittborn”, desde las 15 horas, a vivir la magia navideña, en una cita familiar con innumerables sorpresas. 

Layer del show  

La apertura del recinto se realizará a las 15 horas, por los tres accesos del Estadio Municipal “Carlos Dittborn”, por calle 18 de septiembre, avenida Tucapel y pasaje Magallanes, dando acceso a tres zonas de diversión y espectáculos que durará hasta las 19 horas. 

Cancha 1 

Estará ubicado el sector de lactancia y mudadores.

Cancha 2

Encontraremos el Escenario Principal y a sus costados camas elásticas y juegos, además del Stand del Viejo Pascuero, y un sector especial para los amigos con capacidades reducidas. 

Cancha 3

Se convierte en una mega zona de juegos, con juegos inflables, recreación deportiva, plaza blanda de la Oficina de Infancia, y los amigos de la Cruz Roja junto al Punto de Hidratación para todos los asistentes. 

Alrededor de la cancha 3, estará ubicado el comercio autorizado y la entrega de alimentación saludable. 

Cancha 4

Contará con la presencia de Bomberos, el Circo y los amigos de los Food Truck, con todas las novedades gastronómicas. 

Pasillos 

Destinados como vías de escape, donde encontraremos Puntos Verdes, Comida saludable, Zonas de Lactancia, Biblioteca Móvil, Zona de niños perdidos y los amigos de la Policía de Investigaciones PDI, con su plan especial SEBRA (Seguridad en brazaletes), lugar para obtener una cinta con los datos de los padres en caso de pérdida del menor al interior del recinto. 

Seguridad 

Las vías de escape serán las tres puertas de principales, cabe señalar que las zonas de seguridad estarán ubicadas en las canchas tres y cuatro. 

Line Up 

La obertura del show estará a cargo del animador Samuel Soto, quien presentará al cantante Julián Piña, para luego contar con la participación del Coro de la Universidad de Tarapacá, a posterior se presentará el cantante Luís Núñez Vega, dando paso a eso de las 15:45 a una invasión de Súper Héroes.

El show de Pedro Reaño continuará la fiesta infantil, con la llegada del “Viejito Pascuero”, para seguir con el show de PintaMonoscuatro perros secos con la música, con el protagonista ícono de los ochentas, el Perro Lenteja que llega acompañado de sorpresas. 

El Tío alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, saludará a todos los amigos y amigas, y dejará en el escenario el Show de Coco, prendiendo la jornada y recibiendo nuevamente al Viejito Pascuero. 

No te pierdas la fiesta, recuerda llevar gorro, agua y aplicarte bloqueador, siempre atento a las indicaciones de los tíos y tías de la Municipalidad andar con un adulto.