Jóvenes dan vida a II versión de Feria Iniciativas Juveniles 2018

21 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de promover la participación y autogestión de iniciativas juveniles que visibilicen el aporte que hacen jóvenes hacia la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Juventud OCJ,  organiza la II versión de Feria de Iniciativas Juveniles #FIJU2018, la que se llevará el sábado 6 de octubre de 12 a 20 horas.

Actividad busca congregar a diversas expresiones juveniles, acciones que contribuirán al  bienestar de la comunidad ariqueña.

En la  jornada la IMA destacará y premiará a aquellas organizaciones con trayectoria y que han logrado mantenerse en el tiempo. Asimismo se reconocerán a los emprendimientos juveniles innovadores, entregándoles un estímulo, potenciando así la iniciativa juvenil y el reconocimiento de la ciudadanía en un lugar de esparcimiento familiar.

Actividad

FIJU 2018 contempla alrededor de 50 stand relacionada a temáticas de emprendimiento y organizaciones sociales, culturales, artísticas y deportivas asociadas al mundo juvenil.

En la ocasión habrá música en vivo con bandas locales, conferencias con jóvenes destacados, entre otras actividades.

Para mayor información al correo  ojuventudarica@gmail.com , en las oficinas de la Oficina Comunal de la Juventud #OCJARICA,  ubicada en San Marcos 570, y en Facebook: https://bit.ly/2O1MX25