Posta de San Miguel celebró 31 años al servicio de la comunidad rural

23 de Agosto de 2018

La  Posta de Salud Rural de San Miguel de Azapa, ubicada a 12 kilómetros de Arica, apagó  31 velitas del pastel, celebrando un nuevo aniversario entregando salud de calidad a sus usuarios.

En la jornada, se desatacó el trabajo que realizan los funcionarios del centro de salud, el compromiso y la abnegada labor para brindar una buena atención, la calidez y el buen trato a los más de 18 mil usuarios del valle.

Por su parte, el concejal Daniel Chipana felicitó  a las y los trabajadores que laboran en el centro de salud, “La posta rural tiene un significado muy especial, ya que atiende a todos los usuarios del valle y generacionalmente a atendidos a todos. Por otro lado estamos trabajando fuertemente para que esta posta se convierta en un CESFAM, por lo que invito a los vecinos y vecinas a que se inscriban en la posta de San Miguel”, señaló.

Posta Rural

Para el coordinador de las unidades rurales Cristian Hernández, es importante el rescatar el capital humano que es parte del centro de salud, que día a día entrega lo mejor por sus usuarios.

Comentó que los funcionarios aparte de su labor cotidiana, realiza un trabajo de prevención, “Eran cinco funcionarios ahora vamos en 65 es un aumento considerable para atender mejor a nuestra comunidad de Azapa”.