Una tormenta de energía se vivió en la Fiesta Fitness IMA con zumba de clase mundial

21 de Julio de 2018

38 visitas


Arica fue una de las tres ciudades que el afamado exponente mundial de la zumba Prince Paltu-ob visitó en Chile y su paso por nuestra ciudad hizo que la “Fiesta Fitness”,  organizada la Ilustre Municipalidad de Arica a través del Departamento de Deportes y Recreación, se viviera como una verdadera tormenta de energía baile y alegría en la fría tarde de este sábado en la plaza Vicuña Mackenna.

A pesar del ventarrón y llovizna, más de 250 personas asistieron a la Fiesta Fitness que contó con clases de Strong a cargo de Rodrigo Escobar y lo mejor de la Zumba mundial, con el coreógrafo y bailarín filipino quien sobre el escenario derrochó fuerza y buena onda. Además en el evento participaron las y los profesores de los diferente talleres deportivos que realiza la Municipalidad.

Amantes del fitness

La entusiasta Paula Jopia, una de las asistentes de la jornada deportiva, calificó la actividad de “fantástico y fenomenal, nunca se había visto en Arica y hay que aprovecharlo, es algo motivador y por supuesto para la familia, ¡gracias!”, recalcó.

Un apasionado de la zumba es Jovelino Toledo, quien no quiso perderse la Fiesta Fitness. “Es bueno estas actividades para quienes no pueden ir a un gimnasio y al aire libre es espectacular”, evaluó el ariqueño que resaltó el nivel de las y los profesores de Zumba de Arica.  

Gloria Lovera junto a su hijo Bastián Guacucano también disfrutaron del evento de energía y baile bajo el Morro. “Me parece bien que la Municipalidad organice estos eventos, es un buen entretenimiento, la motivación está en los ariqueños”, dijo la ariqueña que practica TRX.

Recuerde que el Departamento de Deportes y Recreación de la IMA, realiza clases de Zumba gratuitas, para mayor información en avenida Capitán Ávalos 2441 en horario de oficina.