Cronograma de las Vacaciones de Invierno

06 de Julio de 2018

Este martes 10 de julio se inicia el Taller de Gimnasia Artística entre las 9 y las 11 horas en el Gimnasio EGASA del DAEM, ubicado en el pasaje Teniente Merino, detrás de las instalaciones de la Dirección de Aseo y Ornato de avenida Renato Roca. Las inscripciones para los estudiantes se realizarán en el mismo recinto a partir de este martes 10. El taller estará a cargo de los técnicos Fanny Ayca y Adrián Chávez, de acuerdo a lo informado por el director de Extraescolar del DAEM, profesor Miguel Flores.

Otra de las actividades deportivas para las dos semanas de vacaciones de invierno, corresponde al Taller de Atletismo, que partió este lunes 9 de julio a las 08.30 horas en la pista atlética del Estadio Carlos Dittborn, con la conducción y trabajo técnico del entrenador nacional Guido Núñez y los hermanos Yerko y Edward Araya.

El Taller se realiza de lunes a viernes entre las 08.30 a 11.30 horas y las inscripciones están disponibles en el mismo horario, en la pista atlética del coliseo deportivo de calle 18 de Septiembre.

Cabe señalar que los estudiantes ariqueños se encuentran  en vacaciones de invierno desde el viernes  6 de julio hasta su retorno a clases el martes 24 de julio.

Inscripciones abiertas en Talleres Inacap

La Universidad Tecnológica INACAP impartirá una serie de talleres teórico-prácticos dirigidos a estudiantes de Educación Media con el propósito de ofrecer una experiencia educativa, que conozcan la institución por dentro y participen de una clase real del área de su interés.

De esta manera, se ofrecerá un taller por área académica (10 en total): Procesos Industriales, taller de Prevención de Riesgos; Mecánica, taller de Inyección Motores Diésel; Informática, taller Codificando un juego de PC; Humanidades y Educación, taller de Desarrollo de Habilidades para el Trabajo Social y Mi Potencial es mi Profesión; Electricidad y Electrónica, taller Controla los Equipos Electrónicos; Administración y Negocios, taller Mi primer emprendimiento; Diseño y Comunicación, taller de Diseño de Piezas Gráficas; HOTUGA, taller de Patrimonio Turístico Regional y Construcción, taller Construye tu Casa.

Algunos talleres –todos gratuitos- se impartirán en las mañanas y otros en la tarde, teniendo una duración de 4 horas cada uno y los cupos son limitados. Mayores detalles en http://www.inacap.cl/web/2018/sites/talleresviveinacap/.

Comunicaciones DAEM