Con sala llena se estrenó obra protagonizada por Pancho Reyes y Néstor Cantillana

24 de Junio de 2018

A tablero vuelto Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea” recibió a la obra La Desobediencia de Marte”, protagonizada por los reconocidos actores Francisco Reyes y Néstor Cantillana.

El montaje producido por Teatro a Mil, llegó a Arica gracias a gestiones de la Ilustre Municipalidad de Arica a través de la Dirección de Cultura.

Ángelo Almarza fue uno de los privilegiados que pudo disfrutar de la presentación y agradeció que se den estas oportunidades para ver cultura “me parece fantástico, que bueno que sea gratuito porque así todos podemos asistir”, manifestó contento.

“Es una obra de primer nivel, estoy muy contenta de que el alcalde se haya puesto la camiseta con la cultura”, dijo Romina Lazo, profesora de educación especial que no se pierde las actividades culturales que organiza la Municipalidad de Arica.

Gran recepción

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, agradeció el interés de la gente por querer cambiar la rutina y utilizar los espacios públicos.

“Es una buena noticia que el teatro estuviera lleno, los actores estaban felices porque vieron por la buena recepción que tuvo la gente. Estamos todos felices”, expresó la autoridad comunal.