Poblado Artesanal vibró con un nuevo concierto

23 de Junio de 2018

Cientos de personas llegaron al Poblado Artesanal para disfrutar del espectáculo por partida doble organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica que presentaron los grupos folclóricos locales "Phusiri Marka y Markamaru".

Como un acierto catalogó el hecho de que el Poblado Artesanal sea una de las locaciones para que la cultura se tome la ciudad, así lo dijo Sonia Rivera que asistió con su familia.

“Hace mucho tiempo que la ciudad necesitaba estos espacios, que bueno que sea aquí en el Poblado. La gestión del alcalde Espíndola acertó con estos conciertos gratuitos”, dijo contenta por asistir nuevamente.

“Me parece muy entretenido y súper bueno que se haga esto porque así las nuevas generaciones puede revivir lo que eran otros tiempos aquí con estos show tan lindos y con buena música”, dijo Catalina Flores de quince años que asiste todos los viernes a los espectáculos que la Municipalidad ofrece en el Poblado.

Reconocimiento Nacional

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, junto con manifestar su alegría con la realización de la actividad, además se aprovechó de entregar un reconocimiento a la banda local “Arica Manta” quienes recibieron el Premio a la difusión de la música de los pueblos originarios en los Premios Pulsar 2018.