Municipio continúa potenciando infraestructura deportiva en Arica

16 de Mayo de 2018

En el marco del plan de recuperación de los recintos deportivos que lidera la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, invirtió 11 millones de pesos en el recambio de las luminarias que desde el año 2003, no eran reemplazadas en el gimnasio Augusto Zubiri Rubio en la población Pampa Nueva.

Con esta millonaria inversión la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la  IMA, dejó en el pasado las viejas luce amarillas para iluminar con cinco potentes focos LED el entorno de uno de los recintos deportivos más visitados por la comunidad ariqueña. Donde todas las semanas se disputa la Liga Municipal de Voleibol, entre otras actividades deportivas y recreativas.

Agradecimientos

El encargado de la Oficina de Recintos Deportivos de la IMA, Felipe Donoso Aguirre, precisó que “los deportistas que acuden al gimnasio Augusto Zubiri están muy agradecidos por las mejoras que el municipio efectuó en el mencionado campo de juego”.

Cabe destacar, que el recambio de luminarias en el gimnasio Augusto Zubiri, se suman a las reparaciones que la Municipalidad de Arica, realizó en el estadio Carlos Dittborn, Piscina Olímpica de Arica, Villa Albergue Octavio Letelier y el gimnasio de la Villa Pedro Lagos.