Una semana cargada de panoramas nos trae la Biblioteca Municipal

16 de Abril de 2018

Una semana repleta de actividades ha preparado la Dirección de Culturapara toda la comunidad, comenzando con las clásicas clínica de Fanzines y la esperada clínica de batería con Rodrigo Sánchez,cerrando la semana, con la presentación de Egregor en el Poblado Artesanal.

La cita con la clínica de Fanzine es el jueves 19 de abril, en el segundo nivel de la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”. 

El proyecto “Clínica de Fanzines”, se ha transformado en un clásico de la Biblioteca Municipal, y se desarrolla exitosamente hace dos años y medio, siempre, con gran convocatoria y resultados, este género es una forma de escritura, reciente y muchas veces desconocida por la comunidad, el que permite; el acercamiento lúdico a la lectura y escritura.

Tips Batero con Rodrigo Sánchez
 
El mismo jueves 19 de abril, a las 19 horas en el auditorio de la Biblioteca Municipal, de calle Yungay Nº401, inicia la esperada clínica de batería con Rodrigo Sánchez, baterista de la agrupación “Egregor”. 

Rodrigo Sánchez, posee un talento innato, es baterista de la reconocida banda local “Egregor”, el que entregará los más secretos tips del arte de la batería. 
 
Concierto de Egregor
 
Cerrando la semana, el viernes 20 de abril, en el Poblado Artesanal, con la presentación de la banda “Egregor”, desde las 19:30 horas.

Egregor, es una banda que se ha presentado en diferentes regiones del país y el extranjero, siendo considerados revelación en la escena metal rock latinoamericana, el 2015 lanzan su primer disco “Karma”, plasmando su potencia musical. 
 
En Vivo, Egregor promete un show potente, marcado por la voz de Magdalena, dos guitarras barítonos, bajo, batería y pistas bien sincronizadas, que generan en vivo, ambientes y armonías que envuelven al público