Población Los Industriales recibió la primera Feria de Acción Comunitaria del 2018

08 de Abril de 2018

34 visitas


Hasta la calle Azola con Canteras, sector junta vecinal 69 San Valentín., llegó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, para compartir con las vecinas y vecinos que disfrutaron de la primera edición de la Feria de Acción Comunitaria, organizada por la Delegación Norte de la Ilustre Municipalidad de Arica.    

Es parte de la gestión que estamos haciendo como Municipalidad, una Municipalidad en Terreno, lo que hicimos fue cerrar la calle, estamos haciendo acciones a través de empleo, infancia, de medio ambiente, con Carabineros, así que estamos súper contentos por la recepción de la gente”, expresó Espíndola.

Acción Comunitaria

Las y los pobladores disfrutaron de juegos infantiles, bingo familiar, peluquería, masaje, maquillaje y manicure. Además en la actividad la IMA entregó orientación a las familias con los distintos servicios que presta la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Sonia Araya Pizarro, presidenta de la junta de vecinos 53 “Los Artesanos” dijo que, “muy buena esta feria que está haciendo el Municipio con la Delegación Municipal Norte, porque es el gobierno comunal que está en terreno, que ellos sepan como nosotros estamos y para ver todas las falencias dentro de nuestras juntas vecinales y de la comunidad”.

Las dirigentes destacaron la iniciativa de llegar a las poblaciones, “el alcalde puede percibir la realidad de cómo vivimos acá, por lo menos en los Industriales, es una gran iniciativa que los servicios municipales y otros vengan a atender a la gente a la población”, indicó Verónica Lizama Sagal, presidenta junta de vecinos 69 “San Valentín” de la población Los Industriales 2.