Talentosos artistas compiten en Festival de la Voz Infantil

20 de Marzo de 2018

Con un entretenido casting en el parque Toconao, la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de la Ilustre Municipalidad de Arica, le dio el vamos al Festival de la Voz Infantil IMA 2018.

Las próximas pruebas de voz, se llevarán a cabo los días 21 y 22 de marzo, desde las 18:00 horas, en el anfiteatro del parque Lauca, ubicado en la población San José.

En el mencionado proceso de selección, participan niñas y niños, de 6 a 17 años de edad, quienes son evaluados por un jurado compuestos por expertos profesores de música, actrices profesionales y gestores culturales.

Semifinales

Las semifinales del festival se llevarán a cabo el viernes 23 de marzo, a  contar de las 20:00 horas, en el anfiteatro Yerbas Buenas.

La expectación terminará, el sábado 24 de marzo, cuando en la plaza Bonilla de la población Juan Noé, a partir de las 20:00 horas, comience la gran final del Festival de la Voz Infantil IMA 2018.