“La Muni” te invita a disfruta de su entretenida Cartelera Cultural

15 de Marzo de 2018

La Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, te invita a disfrutar de manera completamente gratuita, de una espectacular y variada Cartelera Cultural que estará dedicada a los amantes del folclor, la literatura y el séptimo arte.

Este viernes 16 de marzo, en el Poblado Artesanal, a contar de las 19:30 horas, se presentará el grupo “Raíces”, ganador de diversos festivales a nivel nacional, como el Festival Brotes de Chile, Festival de la Patagonia, Festival de Olmué, Festival Chile canta a Chile y el Festival del Alerce Milenario.

Café Literario

El sábado 17, en la explanada del Teatro Pedro Ariel Olea, ubicado en Sotomayor con Baquedano, la Dirección de Cultura de la IMA, desde las 19:30 horas, ofrecerá un Café Literario, denominado: Lectura y Reflexiones Sobre la Mujer en la Escena Literaria.

Con esta actividad, el municipio busca que las mujeres conozcan más sobre escritoras de nuestra comuna que lograron abrir sendas para las generaciones presentes y futuras.

Bibliocinema

El miércoles 21 de marzo, en la Biblioteca Municipal, desde las 18:30 horas, los amantes del buen cine, tendrán la oportunidad de disfrutar de la película Almost Famous (Casi Famosos). Filme para mayores de 14 años, que cuenta la historia de un adolescente que aspira a ser periodista y es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda de rock.