Municipalidad de Arica regalonea a mujeres con jornada recreativa

13 de Marzo de 2018

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cientos de ariqueñas, disfrutaron de una Feria Recreativa organizada por Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

En la actividad realizada en el parque Brasil, las féminas fueron regaloneadas con masajes anti estrés, manicure, limpieza facial, talleres de Yoga, Reiki, folclor y Zumba y lectura de mándalas, entre otras actividades.     

Trabajo municipal  

“Me parece fabuloso que nos estén regaloneando con esta feria. Como mujer emprendedora estoy muy contenta con el trabajo que realiza la Municipalidad de Arica”, destacó Ana Heredia. 

Junto con destacar la atención brindada por las y los funcionarios municipales, Rosalía Gutiérrez, dijo que uno nunca tiene la posibilidad de arreglarse las uñas y hacerse limpieza facial de forma gratuita”.

La jefa de la Oficina Comunal de la Mujer de la IMA, Rosa Navarro Peña, recordó que existe una importante brecha de género que afecta a las mujeres jefas de hogar, quienes por su carga laboral, tienen menos oportunidades de entretenerse fuera de sus horarios de trabajo.