Municipalidad da “manito de gato” a juntas de vecinos

07 de Marzo de 2018

En una primera etapa 25 juntas de vecinos tendrán su “manito de gato” con el programa “Ponle Color” que lleva a cabo la Ilustre Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Gestión Comunitaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

La Junta de vecinos 2 “Norte Grande” ubicada en la calle Libertad 2550 fue la elegida para comenzar con el programa, el que es financiado en su totalidad por la Municipalidad.

Agradecidos

Con gran alegría fue recibida la iniciativa del pintado de los recintos, por lo que pobladoras y pobladores del sector se manifestaron agradecidos por el trabajo que realiza la IMA, dando un nuevo rostro a las sedes que están deterioradas por el paso del tiempo y que ahora tendrán un nuevo aire.

“Nos sorprendieron gratamente, se que nuestro alcalde Gerardo Espíndola, nos ha elegido como ser la primera sede en ser beneficiada en este programa tan bonito de ponle color, estamos muy contentos, nuestros vecinos están muy agradecidos y muy contentos”, señaló Ana Rojas, presidenta junta de vecinos “Norte Grande.

Sedes coloridas

Con rodillos y brochas en mano y pinturas con llamativos colores, cuadrillas de tres personas son las encargadas de darle color a las sedes sociales, entregando a la comunidad espacios más amigables.

La actividad, tiene como propósito el hermoseamiento de las sedes, con la finalidad de dar una nueva cara a los recintos donde los vecinos y vecinas se reúnen.