Comenzó la carrera por ser “La fotografía más popular del Carnaval”

27 de Noviembre de 2017

Los like`s no paran en el Fans Page de la Municipalidad de Arica, las imágenes en competencia están recibiendo las votaciones de toda la comunidad, esperando obtener uno de los ocho premios de cincuenta “Luquitas”, como la foto Más popular del Carnaval. 

La competencia por ser la foto más popular va “viento en popa”, y aún puedes participar, son veintidós imágenes, que describen gráficamente la esencia del “Carnaval más lindo de Chile”.

Patrimonio regional

La Municipalidad de Arica, como organizador del Carnaval andino con la Fuerza del Sol, organizó este inédito concurso, que lleva por nombre “Apórtanos con tu foto del Carnaval”, buscando poner en valor las raíces de nuestros pueblos originarios y rescatar el patrimonio audiovisual de un Carnaval que ya cumplió 16 años.

Cabe recordar, que el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, es organizado por la Municipalidad de Arica, en conjunto con la Confraternidad de Bailes Andinos de Arica, la Federación de las Artes Indígenas Kimsa Suyu, y el 2018 se celebra los días 26, 27 y 28 de enero.

¡Me gusta!

Las imágenes cuentan con una breve descripción, el cual detalla lo que el artista quiso transmitir al momento de observar a través del visor de la cámara, viajando al momento exacto en que fue capturada la imagen. 

La foto que obtenga mayor cantidad de “Me Gusta” en el Fans Page de la Ilustre Municipalidad de Arica, resultará ganadora de la categoría “Más Popular”, que premia a las ocho mejor evaluadas por los usuarios de la red popular de Facebook. 

Participa y elige la foto Más popular del Carnaval con la Fuerza del Sol.