Municipalidad y Carabineros coordinan circuito del Carnaval

15 de Noviembre de 2017

Una reunión de coordinación sostuvo el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas y Carabineros, en la que se analizó el circuito del Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol 2018.

En la reunión, a la que asistieron la sección de Eventos del municipio junto a la Dirección de Tránsito, dieron a conocer el mapa del circuito que deberán recorrer las distintas comparsas de lo que será el tercer carnaval más grande de Sudamérica, el cual tendrá algunas modificaciones.

Así también, el horario de partida de las distintas agrupaciones, y las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones de público en sectores claves.

Otros de los temas, fue la ubicación del comercio  que  beneficia a locales de entretención nocturna, carritos sangucheros, vendedores en general, artesanos y más actores del comercio ligado a los pasacalles.