Por 3er año consecutivo Arica vivirá el Festival Internacional de Teatro y Danza ANTIFAZ – FINTDAZ 2020

21 de Agosto de 2020

423 visitas


La pandemia trajo consigo una crisis social, sanitaria y cultural que aún no se ha podido superar, obligando a reinventar la manera en la cual estábamos acostumbrados a vivir y disfrutar de contenidos artístico. Luego de un gran trabajo el Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ, apostará por la transmisión de obras a través de la web, la televisión y la radio.

Desde el 24 de agosto al 2 de noviembre, se pondrá a disposición y de forma gratuita FINTDAZ2020, obras de teatro, danza, artes circenses, música, documentales, conversatorios, podcast y mucho más con obras de Alemania, Bélgica, España, Colombia, Argentina y Chile.

En años anteriores el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea era el lugar escogido donde se podía disfrutar de diferentes montajes de obras en el marco de este Festival, siendo muy apreciado por comunidad ariqueña, no obstante, y conectando con la intensión de la organización y manteniendo el compromiso de la Gestión del Alcalde Gerardo Espiándola de abrir accesos para las artes, es que se compartirán las presentaciones que estarán en la plataforma digital  www.fintdaz.cl.

De este modo no solo se reafirma el vínculo con grandes eventos culturales, también, la ciudad de Arica, tendrá acceso a través del fan page de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.