Con premios en efectivo la Municipalidad invita a las niñas y niños de Arica a participar del concurso de TikTok “Infancia Entretenida”

18 de Agosto de 2020

439 visitas


La Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica anunció la extensión de plazo para que las niñas y niños de la ciudad puedan participar del concurso de TikTok “Infancia Entretenida”, enmarcado dentro de las celebraciones por el Mes del Niño y la Niña.

La etapa de postulación, iniciada el pasado 10 de agosto, se extenderá hasta el 24 del mismo mes, con el fin de darle más oportunidades a los pequeños talentos de nuestra ciudad para poder participar por premios en efectivo.

Los videos deben ser realizados a través de la aplicación TikTok y luego enviados en formato mp4 al correo concurso.eventos@municipalidadarica.cl. Los concursantes deberán crear un trabajo audiovisual de entre 15 segundos y 1 minuto, relacionado a los derechos de los niños y niñas, comprendidos en la Convención de los Derechos del Niño. 

Pueden participar menores entre los 0 y los 14 años, quienes deben contar con la autorización, asistencia y presencia de su madre, padre o tutor legal. Una vez revisadas las postulaciones, estas serán subidas a las páginas oficiales de la Municipalidad de Arica en Facebook, siendo la ganadora la que sume mayor cantidad de reacciones. En cuanto a los premios, serán ganadores los 10 mejores videos en cada una de las dos categorías, quienes recibirán 50.000 pesos en efectivo.

Para conocer las reglas y obligaciones para concursar, los interesados deben ingresar a la página muniarica.cl y hacer click en el banner oficial del evento. En dicho lugar, también estarán a disposición los formularios de postulación obligatorios.